Categorías

Promociones

Información

Etiquetas

¡Lo más vendido!

Garantía

La garantía tendrá una duración de 2 años desde la fecha de emisión de la factura de compra.

Coberturas

Cubrirá todos los desperfectos y vicios de fabricación de todos los componentes de los equipos.

Durante los tres primeros meses del periodo de garantía nuestro servicio técnico se desplazará a su domicilio en caso de avería sin ningún coste. En los 18 meses restantes se repercutirán las tarifas vigentes por desplazamiento.

Ver tarifas

Exentos de cobertura

Los daños ocasionados por mal uso o conexiones a tensiones incorrectas o motivadas por fallos de la red eléctrica. Asimismo quedarán fuera de cobertura los daños ocasionados por vandalismo o robo.

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico está cualificado para mantener la garantía ofrecida así como el posterior mantenimiento de los lampadarios durante toda su vida útil garantizando la existencia de repuestos hasta que sean obsoletos.

Mantenimiento

Las reparaciones fuera de cobertura se podrán efectuar de dos formas:

  1. Sustitución por el cliente de piezas suministradas por la empresa, como por ejemplo, los monederos. El cliente enviará la pieza defectuosa por el medio de transporte que considere oportuno corriendo por su parte los gastos derivados y nosotros le enviaremos la pieza reparada o sustituida con la factura correspondiente a dicha reparación a portes debidos.
  2. Desplazamiento a las instalaciones del cliente. Nuestro servicio técnico se personará para efectuar la reparación en cuestión.

Ver tarifas