Etiquetas

¡Lo más vendido!

Contador de monedas

CDM00000

Nuevo

Contador de monedas Detectalia M5

Más detalles

165,00 €

Más

Descripción del Fabricante:



CONTADOR DE MONEDAS SENCILLO Y RÁPIDO

El Detectalia M5 es nuestro contador de monedas más vendido, gracias a las facilidades que ofrece para resolver esta importante tarea ahorrándole tiempo y esfuerzos. Deposite hasta 500 monedas de diferentes valores en su interior, presione el botón START y la máquina y su contador comenzará a clasificar y contar automáticamente sus monedas sin margen de error y mientras usted dedica su valioso tiempo para otras tareas. El visor eléctrico le irá mostrando el valor en tiempo real. A medida que la máquina contadora de monedas va contando y separando las monedas, las envía a sus correspondientes recipientes separadas por valor.  Y es que el potente clasificador de monedas profesional le ahorra mucho tiempo de trabajo. Imagine lo que supondría contar en su oficina de venta moneda a moneda todo el dinero que produce su negocio.

Se trata de una máquina contadora de monedas de sobremesa. A pesar de ser robusta es fácilmente manejable por su peso.

INFORME DETALLADO

La velocidad de trabajo de nuestra máquina de conteo de monedas es de 250 monedas al minuto, y la máquina tiene capacidad para albergar aproximadamente 500 monedas al mismo tiempo. Puede ir añadiendo más dinero en monedas en la máquina contadora al mismo tiempo que las va clasificando, no es necesario que espere a que procese las 500 monedas para poder añadir más monedas. Una vez acabe el trabajo se le indicará en la pantalla el valor total del dinero contado y los valores parciales de cada tipo de moneda. El clasificador hará su trabajo de una manera totalmente profesional bajo el más estricto sistema de control.

  • Dispone de una gran bandeja de entrada con capacidad de hasta 500 monedas.
  • Cuenta con un panel digital frontal que muestra las monedas contadas y el importe total en euros.
  • Reconoce y clasifica todo tipos de monedas de euro (€).

Un contador de monedas con clasificador de éxito y trayectoria profesional consolidado para llevar y ver el control de su negocio y sus operaciones de dinero en metálico.

PARADA AUTOMÁTICA

Si necesita hacer bolsas o blisters de un número determinado de monedas con la parada programada de nuestras máquinas podrá seleccionar la cantidad de monedas a la que desea que pare. Todo son facilidades.

2 otros productos de la misma categoría: