Lampadarios TPV

Banco Sabadell ha desarrollado el “Proyecto Done”, un sistema electrónico de recogida de donativos que introduce como novedad la posibilidad de realizarlos mediante tarjeta o cualquier dispositivo con tecnología NFC (contactless) manteniendo también la posibilidad de realizarlo en efectivo, con la finalidad de ayudar a Instituciones Religiosas, Fundaciones, ONGs y, en general, a cualquier organización que reciba ingresos o donativos facilitando también la transición tecnológica..

Nuestra colaboración en el citado "Proyecto Done" desarrollado por el banco Sabadell, radica en el desarrollo electrónico para la adapatación e integración del terminal TPV en nuestros modelos de lampadarios. De esta manera, el lampadario permitirá, además de la donación tradicional con monedas, el uso de tarjeta o cualquier otro dispositivo "contactless" para el encendido de velas

Además, como fruto de nuestra colaboración con Banco Sabadell en este proyecto, la entidad bancaria ofrece la posibilidad a nuestros clientes de una financiación de nuestros lampadarios con TPV integrado en una modalidad de renting.

Tanto el servicio TPV como cualquier otro producto de financiación deberán ser contratados directamente con Banco Sabadell, limitando nuestra actividad a la integración de este nuevo dispositivo en los lampadarios existentes o de nueva adquisición.

El incremento de coste por la adpatación del dispositivo TPV es de 250€ sobre el P.V.P de cualquiera de nuestros modelos de lampadario.

Ya puede adquirir su lampadario con TPV integrado a través de nuestra web, para ello debe seleccionar la opción "integrar dispositivo TPV" en la ficha de producto para cada modelo de lampadario como se muestra en la siguiente captura:

Sí necesita ampliar cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros.